28 agosto 2006

Benítez y la sorpresa de los honestos


El agente Benítez nunca se pregunta qué puede hacer su país por él, sino qué puede hacer él por su país. A su habitual jornada de trabajo dirigiendo el tránsito 12 horas en una esquina decidió sumarle un turno y trabajó 18 horas corridas sin cobrar horas extras. El problema es que se hizo de noche y nuestro querido agente se quedó sin colectivos para volver a casa, por eso tuvo que regresar caminando. Pero a Benítez no le importa. Sabe que los que hacen el bien siempre son recompensados. Como ahora, que volviendo al hogar a pie se topó con este monumento al rockero desconocido en un desolado camino provincial. Vea qué bonito es. Disfrútelo, Benítez!

7 comentarios:

Braulio dijo...

El Agente Benitez y el Carpo!

Dios mio! Si tan solo el Carpo hubiera sido un colega de Benitez, NO QUEDA NINGUN CACO en la Pcia de Buenos Aires!

Fuerza Benitez!

Anónimo dijo...

Perdon: tengo fuentes fidedignas que afirman que el Agente Benitez se infiltraria en la marcha de Blumberg para provocar incidentes. En principio, dicen que va a dirigir el tránsito de los transeuntes (valga la redundancia) que lleguen por diagonal sur (le queda cerca porque viene de aquel lado) Y después, disfrazado de piquetero de D'elia iniciará los incidentes prendiendo un gran porro cerca de de "Juanca". ¿Me lo pueden confirmar?

GvW dijo...

Pero estimado Roy.... ¿usted también? No y no. El amigable e intachable agente Benítez es un hombre bo-nae-ren-se. Esto significa que para él la Capital Federal es algo así como Nueva York o Nueva Delhi. Y lo que suceda en Capital es para Benítez de la misma importancia que el Tour de France o la fiesta de la cerveza de Hanover. Benítez tiene mucho que hacer como para ocuparse de los dimes y diretes de los politólogos. Benítez no chamuya, él lucha por nosotros.

Braulio dijo...

Bien dicho! No ensuciemos a Benitez con charlatanes de feria!

Adelante Benitez!

tiemblafreud dijo...

roy roy roy siempre viendole la decimonovena pata al gato, Benitez hace trabajos de inteligencia pero para las manzaneras de Duhalde en la zona sur del conurbano, no se junta con la bonaerense de la zona norte porque se siente discriminado por cabeza y peronista.

Anónimo dijo...

¡Eso! ¡Discriminado por peronista!

El Platense Solitario dijo...

Asi es mis amigos del blog, gvw esta en lo cierto , tal vez para los que vivimos en la provincia de Buenos Aires , Capital Federal es para nosotros algo asi como New York , Hollywod , Dallas o Las Vegas, con los problemas de una gran ciudad ,tambien para nosotros no es menos cierto lo que alguien dijo metaforicamente que Dios esta en todas partes pero atiende en Buenos Aires , refiriendose a Capital Federal.Desgraciadamente tambien alguien dijo sabiamente que para muchos habitantes de Capital Federal ,la Argentina se termina en la Avenida General Paz
por eso seguramente no se han enterado ,que similar a lo que paso en Capital que un dia se encontraron con carteles politicos contra la marcha a la inseguridad, en el gran Buenos Aires sucedio algo parecido ,han politizado el accionar y la eficiencia contra la delincuencia de nuestro heroe , el agente Benitez y aparecieron carteles con la foto de Benitez ya que es un referente contra la inseguridad en todo el gran Buenos Aires ,aqui les envio la fotografia de un cartel para que se enteren sin entrar en el tema politico.


FOTO: CARTELES APARECIDOS EN LAS CALLES


Benitez no se deje presionar¡¡