02 agosto 2006

Benítez a la carga (SE PUEDE COMENTAR OTRA VEZ!!!)

Ahhhhhh, qué gusto para el agente Benítez pisar otra vez las calles bonaerenses.
En Europa todo muy lindo, pero el placer de volver a estar en avenidas llenas de baches, de volver a ver a los Renault 12 break con GNC, de respirar nuevamente el caño de escape de un Peugeot 504 destartalado mientras suenan los bocinazos… Eso sí que no tiene comparación. Y es que uno siempre llevará encima la marca del lugar donde nació. La marca del orillo que le dicen. Pero no se ponga nostálgico y… a trabajar, Benítez!

5 comentarios:

tiemblafreud dijo...

POr fin!!!! por un instante pense que el comandante gorgory del otro blog nos habia chuseado. Pero no, ha retornado el mensaje. Pues bien, he de decir lo siguiente:
En cuanto a los mosqueteros, terminemos con esta fantochada, el tipo desaparece y se disculpa diciendo que estaba de incognito y para emostrarlo muestra una foto con los tres mosqueteros...pero por dios!!! esa foto fue tomada en una fiesta de disfraces, seguramente a alguna que fue con este famoso rock and rollero de que les hable... ya conseguire pruebas, creanme!

tiemblafreud dijo...

por cierto, en cuanto al abuelo de Benitez... con Batman, esa es una alianza estrategica! podemos pensar que en realidad Robin era bonaerense?

tiemblafreud dijo...

Sigo acotando retroactivamente...

en cuanto al interventor de las fuerzas del bien... la prensa miente y miente. Es verdad que Benitez paso por el despacho pero segun me informaron fuentes extraoficiales fue para pedirle algun tipo de "vuelto" que le hubiere quedado luego de su amistad con los ravers y rockers alpinos.

Anónimo dijo...

¿El interventor de la bonaerense es un agente del bien? Mmmmmmm... yo le ví cara de malo de película, eh.... jejejejeje

Braulio dijo...

Por favor, no mezclemos a Benitez con hechos de corrupción!

No mancillemos su nombre haciendo caso a operaciones de la prensa amarillista!