21 agosto 2006

¡Benítez a salvo!

Justo cuando el agente Benítez era atacado por una criatura bonaerense que pretendía comerle el cerebro, apareció, a 190 km/h, el loco Braulio en su cupé Dodge y atropelló a la bestia. Benítez lo vio venir con el rabillo del ojo y alcanzó a correrse a un costado del camino para no correr la misma suerte que la criatura. Es que con el loco Braulio nunca se sabe… Al muchacho le faltan algunas luces y lo único que hace día y noche es arreglar su auto. Pero a Benítez le tiene afecto, y eso nuestro agente lo sabe. Gracias, Braulio! Y por haber colaborado con la ley, esta vez Benítez no te multará por exceso de velocidad.

3 comentarios:

El Platense Solitario dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Platense Solitario dijo...

LA MANIFESTACION

Aqui tenemos un documento fotografico donde vemos a nuestro agente en un operativo cuidando ,durante una manifestacion contra la inseguridad.
Los animos estan muy caldeados, muchos manifestantes al conocer a Benitez, le han pedido autografos, nuestro heroe es un referente al respecto.¡Arriba Benitez! ¡Tiemblen los cacos!!


FOTO: BENITEZ Y LA MANIFESTACION CONTRA LA INSEGURIDAD

tiemblafreud dijo...

malditos fierreros, despues Miceli le hace una oculta por las picadas clandestinas y todo para que? para que uno de esos que escuchan rap o cumbia a la chapa dentro de sus cupes con llamaradas pintadas en las puertas los salve.... (seguro qeu el fierrero es adicto a la nasta!)