27 diciembre 2006
Preguntas Benítez
22 diciembre 2006
Temeridad Benítez
19 diciembre 2006
Benítez en paz
15 diciembre 2006
¡Coraje, Benítez!
14 diciembre 2006
Epa, Benítez, y esto?

11 diciembre 2006
La astucia de Benítez

07 diciembre 2006
Benítez y los ilegales

Benítez está dudando... ¿está bien actuar contra estos hombres que sólo buscan un futuro mejor? Piense rápido agente, que están por llegar los rangers gringos para ver si cumplió la misión que le encargaron...
04 diciembre 2006
Vienen por Benítez!

Este señor que usa los calzoncillos afuera del pantalón vino a buscar al agente Benítez para encargarle una tarea súper secreta en los EEUU. Como nuestro querido agente estuvo de vacaciones y anda sin un peso, aceptó el trabajito y se fue para allá con el muñeco. Cuidado, Benítez, que los gringos son traicioneros...
29 noviembre 2006
Los paseos de Benítez

26 noviembre 2006
La foto de Benítez

El hotel del sindicato es con pensión completa y por lo que se ve en la foto el clima lo está acompañando, ¿qué mas se puede pedir?
Coma muchos cornalitos y... cuidado en el casino, Benítez, no se gaste todo!
23 noviembre 2006
Benítez necesita meditar

El agente Benítez anda un poco cansado. Finalmente no se animó a encarar a la bella policía que dirigía el tránsito. Este año fue un poco bravo para nuestro héroe. Al final se quedó sin novia y sin auto. Y agotado porque nunca se recuperó de su viaje al Mundial, donde sirvió a las fuerzas del orden europeas.
Benítez está pensando seriamente en tomarse unos días, y para eso eligió un destino bien peronista... ¿A qué otro lugar podría ir?
21 noviembre 2006
Qué bombón, Benítez!
17 noviembre 2006
¿Che, y éste?
16 noviembre 2006
Benítez sigue dudando

13 noviembre 2006
La duda de Benítez

09 noviembre 2006
El triunfo del bien
Ahora sí. El agente Benítez y el robot justicialista le han dado su merecido al monstruo mecánico y capitalista que los amenazaba. La máquina agoniza en el piso ante la mirada impávida de nuestros héroes. A los enemigos ni justicia, Benítez!
06 noviembre 2006
Benítez y El Pocho en combate

Y se desató el combate nomás.
El agente Benítez y El Pocho, el robot justicialista, la emprenden contra la máquina danzante, capitalista y asesina que los amenazaba.
El eficaz agente Benítez se dedica a morderle las rodillas. Y El Pocho... procede a descerebrar a su contrincante (una buena técnica peronista).
Castigue, Benítez! Demuéstrele a ese latoso fabricado en Taiwán que con usted no se bromea! Que sepan los que lo enviaron que por cada uno de nosotros caerán cinco de ellos!
05 noviembre 2006
Benítez y la ayuda peronista

01 noviembre 2006
Benítez contra los robots
El agente Benítez se enfrenta a uno de sus enemigos más poderosos. Un robot danzante que intentará destruirlo. Con aplomo bonaerense, por ahora lo está midiendo.
30 octubre 2006
Ortodoxia Benítez en la F1

Apréciese cómo el corredor se está calzando bien los guantes para darle una tunda al agente. Sépase también que por tratarse de un ícono del deporte peronista, Benítez aceptó la zurra sin chistar. ¡Eso es lealtad, Benítez!
25 octubre 2006
24 octubre 2006
Volvieron las adivinanzas Benítez!

Qué triste está el agente Benítez con todo lo que sucede... Cómo han vulnerado la memoria del General... cómo se burlan de sus enseñanzas... ¿A quién se le ocurre que dos tipos que se proclaman seguidores del movimiento justicialista se hagan llamar "Madonna" o "Batata"? Es tan poco serio...
Por eso nuestro intachable servidor de la ley nos acerca nuevamente un juego. Poesía para los más chicos, para los niños, que son el futuro que barrerá con la escoria... porque los únicos privilegiados son ellos. ¡Eduque, Benítez!
17 octubre 2006
Benítez y la lealtad
13 octubre 2006
Benítez en Lemans, revolution
11 octubre 2006
Benítez en Le mans, reloaded
10 octubre 2006
Benítez en Le mans

Ah, qué tiempos aquellos en los años '60... qué doradas épocas para el agente Benítez... la etapa europea, como se recuerda en la institución aquella época.
El padre del agente Benítez, es decir nuestro protagonista por estos días, visitó al autódromo de Le mans y allí se tomó esta fotografía.
Claro, ser custodio del General Perón le permitió darse algunos gustos, como entrar a boxes...
qué tiempos agente, qué tiempos! ¡Y las otras fotos que guarda este rollo!
05 octubre 2006
Benítez padre, sí, sí.
ustedes han solicitado imágenes de la época en que nuestro querido agente de tránsito estudiaba en la academia de policía. Eso está en trámite. Pero podemos seguir ofreciendo parte del archivo de su padre, el otro agente Benítez. Son particularmente atractivas sus fotos de la década del 60 cuando fue a la carrera de Le Mans, en la época en que custodiaba al General Perón en Puerta de Hierro...
¿Las mandamos?
03 octubre 2006
Expedientes Benítez reloaded
Bien, queridos fans del agente Benítez, seguimos entregando pura emoción para el recuerdo. Ante todo, nuestro noble servidor de la ley desea avisarles a todos que aquel Ford Falcon junto al cual posó su padre era color cremita, no verde. Tranquilos con eso.
Es más. En esta foto del mismo catálogo de 1963, el padre de Benítez nos muestra algunas diferencias entre un Falcon para personas decentes y un Falcon para personas inmundas.
Por ejemplo, como señala el agente, las personas de bien andan en autos CON patente. Y había más...
Los baules grandes y amplios, como el de este Ford, son para llevar muchas valijas al salir de vacaciones con la familia; NO para otras cosas. En fin... ¿Quién duda que la familia Benítez siempre bogó por la paz, el orden, la tolerancia, la honradez, etc.? Pero con los jefes que han tenido... Madre mía...Pero no hemos de empañar la intachable trayectoria de los Benítez. Que persista en la memoria esta última imagen, la más picante, donde Benítez explicaba lo espaciosos que eran los asientos del Ford Falcon para interactuar con señoritas! ¡Epa, Benítez, su padre resultó ser un picarón!
28 septiembre 2006
Expedientes Benítez

Contratado por Ford Motors Argentina, aquel leal servidor del orden fue el encargado de presentar el desembarco en nuestro país del legendario Ford Falcon.
La serie de fotografías fue publicada en los más prestigiosos medios gráficos de la época.
La imagen que vemos aquí fue además portada del manual del propietario en una edición limitada del modelo. Ampliaremos y... qué historia la suya, Benítez!
25 septiembre 2006
Benítez y los lunes

Tantas pastillas de colores tomó el muchacho que así quedó, como ven en la foto, buscando algún boliche abierto para seguir sus 48 horas sin dormir. ¡Y al volante!
¡Desintoxicación, Benítez!
21 septiembre 2006
Benítez indignado!
18 septiembre 2006
El enigma de Benítez
13 septiembre 2006
El coraje de Benítez

Por suerte nuestro agente les dio la voz de alto y su ayudante los amenazó con rebanarles los neumáticos con su katana.
Los piratas ya están tras las rejas y Benítez y Lee se fotografían con la evidencia.
¡Así se hace, Benítez!
11 septiembre 2006
Benítez, Lee y un berretín

Benítez y Lee (hijo) son fanáticos de los autos, y Benítez considera que la cercanía con Lee le ha permitido aumentar su caudal de conocimientos sobre vehículos. Por ejemplo, aquí Lee le enseña a Benítez cómo es una típica coupé japonesa clásica de los años '70. Con volante a la derecha y todo. Japonesa ciento por ciento. Ustedes sí que la pasan bomba, Benítez! ¿Tiene estéreo o magazine?
04 septiembre 2006
Los juegos de Benítez

Benítez y Chiquito

31 agosto 2006
La necesidad de Benítez

28 agosto 2006
Benítez y la sorpresa de los honestos

El agente Benítez nunca se pregunta qué puede hacer su país por él, sino qué puede hacer él por su país. A su habitual jornada de trabajo dirigiendo el tránsito 12 horas en una esquina decidió sumarle un turno y trabajó 18 horas corridas sin cobrar horas extras. El problema es que se hizo de noche y nuestro querido agente se quedó sin colectivos para volver a casa, por eso tuvo que regresar caminando. Pero a Benítez no le importa. Sabe que los que hacen el bien siempre son recompensados. Como ahora, que volviendo al hogar a pie se topó con este monumento al rockero desconocido en un desolado camino provincial. Vea qué bonito es. Disfrútelo, Benítez!
25 agosto 2006
Benítez indignado

Pero vean cómo son las cosas, piensa Benítez. ¿Uno se ausenta del pago por unos días y ya empieza a pasar cualquier cosa? De recorrida por una plaza municipal el agente Benítez se topa con esta escena aberrante. Una mujer madura manoseando a un niño. Y no es que Benítez esté contra las gordas (por cierto le guarda un grato cariño a Berta, una gorda muy parecida a esta con la que Benítez debutó en su pueblo natal), pero no en la plaza, caramba! Si no fuera porque la mujer le recordó a la gorda Berta los metería presos a los dos. Marchando rapidito y sin chistar. ¡Habrase visto!
21 agosto 2006
Benítez agradece
¡Benítez a salvo!

16 agosto 2006
¡Benítez en peligro!

¡Benítez atacado!

El intachable agente Benítez es atacado por un bonaerense contaminado. El pobre hombre ha sufrido mutaciones por vivir al lado de una fábrica y ahora sólo puede beber sangre pura, como la de Benítez. Para colmo nuestro querido agente no quiere golpearlo porque sabe que el infeliz no es culpable de su suerte... Pero cuidado, Benítez, que la cosa se puso fea!
14 agosto 2006
Benítez y los mutantes
11 agosto 2006
El ayudante de Benítez

El intachable agente Benítez nos presenta a Lee, un joven asiático que lo acompaña de tanto en tanto en sus recorridas por las calles bonaerenses.
Lee, cuyo nombre de pila nadie conoce, es el hijo del chino Lee, del autoservicio al que suele ir Benítez. Como el chino Lee andaba preocupado porque su hijo se la pasaba con los videojuegos sin salir de los fondos del local, le pidió ayuda a Benítez. Y nuestro servidor de la ley, por supuesto, no pudo negarse.
Por eso cada tanto Lee (hijo) acompaña al agente Benítez para ejercitar los músculos y combatir al crimen.
Hay que agregar que Lee (hijo, aunque padre también) es experto en algún tipo de arte marcial con palos que Benítez no alcanza a identificar, pero que nunca está de más cuando el mal acecha. Y, lo más importante, Lee (hijo) ya le confesó a Benítez que está pensando seriamente en seguir la carrera de policía. ¡Eduque, Benítez! ¡Integración!
09 agosto 2006
La tentación de Benítez

07 agosto 2006
Correción Benítez

04 agosto 2006
Benítez y la pasión

02 agosto 2006
Benítez a la carga (SE PUEDE COMENTAR OTRA VEZ!!!)

En Europa todo muy lindo, pero el placer de volver a estar en avenidas llenas de baches, de volver a ver a los Renault 12 break con GNC, de respirar nuevamente el caño de escape de un Peugeot 504 destartalado mientras suenan los bocinazos… Eso sí que no tiene comparación. Y es que uno siempre llevará encima la marca del lugar donde nació. La marca del orillo que le dicen. Pero no se ponga nostálgico y… a trabajar, Benítez!
28 julio 2006
Volvió Benítez!

El agente Benítez está otra vez en suelo patrio. Se muere de ganas de volver a dirigir el tránsito en los más complejos cruces provinciales. Pero su viaje a Europa lo catapultó a la fama y el mismísimo interventor de la Policía Bonaerense lo mandó llamar a su despacho para que cuente cómo le fue con lujo de detalles. Ilustre, Benítez! Leyenda!
Herencia Benítez

Como el pasaje de regreso del agente Benítez a la Argentina lo sacaron los mandos bonaerenses, nuestro infatigable amigo deberá cumplir un periplo un tanto extenso; porque así era el itinerario del ticket aéreo más barato: salida de Frankfurt con destino a Buenos Aires, previas escalas en Roma, Tenerife, Ciudad del Cabo, Ottawa, Río de Janeiro y Asunción, en ése orden. Pero no desesperen.
Mientras Benítez regresa compartiremos con ustedes una joya de nuestro archivo.
Esta fotografía nos muestra al abuelo del agente, que en los años 40 vivió en Nueva York, posando junto al vehículo de Batman, de quien dicen fue gran amigo. Una prueba más de que el amor del Benítez por servir a la ley es genético. Más familias como la suya
necesitamos en este país, Benítez!